Trastorno bipolar

Buenos días, padezco trastorno bipolar desde hace 7 años, me he hecho y me esta haciendo sufrir mucho. Últimamente parece que se conbiman los síntomas de los dos polos, me despierto muy temprano y estoy todo el día muy inquieta, por otra parte no salgo de mi casa para nada porque me cuesta muchísimo hacerlo, y lo que más me preocupa ahora mismo es darme cuenta de que aunque lo intento no consigo hacer nada que favorezca ni a mi persona ni a mi enfermedad, (ni lo mínimo, lavarme los dientes, asearme, nada de lo que se supone es beneficioso para una persona), tomo plenur y paroxetine, que podría hacer al respecto, gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Po eso hemos pasado todos. Animo, se sale del pozo. Aunque por desgracia se tarda años.
¿Qué podrías hacer?, decirle al psiquiatra que quieres probar con otra medicación, el "lacmital" va bien para las personas con mayor tendencia depresiva. Si estás muy inquieta últimamente debes consultarlo por si necesitas un traquilizante. El paroxetine como tantas otras no la conozco.
De todas maneras piensa que con la depresión se sufre más, pero no es tan peligrosa mientras no pienses en suidio.
Puntúa la pregunta
Hay uno de bipolar en www.bipolarweb.com
Quería de decir que hay un foro de bipolares www.bipolarweb.com, pero si no tienes el programa java, primero tienes que bajarlo gratis de www.java.com.
Tienes 3 preguntas sin finalizarme por favor necesito que lo hagas, para que se despeje la bandeja de preguntas activas.
Muchas gracias. Su respuesta me ha sido de gran utilidad, puesto que yo pertenezco a ese grupo de personas en las que siempre la tendencia es depresiva y voy a sugerir a mi psiquiatra la posibilidad de tomar lamicta. Por cierto, si ha tomado vd. este medicamento podría hablarme un poco sobre el: ventajas y efectos secundarios y como le va a vd. con este tratamiento. Muchas gracias
Además de lo que te acabo de contestar en otras preguntas te diré lo siguiente: Yo cuando leí el prospecto me asusté bastante y dudé mucho si empezar a tomarla porque yo estaba ya bastante bien y no sabia si me iba a merecer la pena cambiar. Pero mi sobrina endocrina me tranquilizó mucho y estoy contentísima de tomarla y muy agradecida al psiquiatra que me la recetó pues yo no la conocía. No he tenido nunca efectos secundarios, ni otras personas que lo toman que yo conozco.
Si es importante que te la vayan introduciendo poco a poco junto con otras medicaciones que tomas (si no son contraindicadas, por ejemplo la carbamezepina. Y decirle al psiquiatra si tomas anticonceptivos y otras preparaciones hormonales femeninas.
Ariesgate a probar bajo prescripción medica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas