Timidez y dudas con mi sexualidad
Hola, muy buenas. Soy un chico de madrid y tengo 21 años. Desde hace años sé que me gustan los tíos. Pero nunca lo he dicho ni me he atrevido. Las chicas de mi edad siempre me habían parecido tontas y "ripipis" y con los chicos no me atrevía a nada. No me aceptaba a mí mismo. Hasta que conocí por internet a un chico gay y me animó a decirlo. Además me atreví con un chico que siempre me estaba abrazando y me acariciaba y tal pero yo me cortaba mucho pues nadie sabía que a mi me gustaban los chicos. Y al contárselo a él, ya ha dejado de abrazarme y esas cosas que hacía antes, de hecho está muy distante conmigo. Eso sí me animó después a decírselo a todos mis amigos y la verdad que lo hice y ahora me siento mucho mejor conmigo mismo. Me he aceptado a mi mismo.
Esto fue hace 4 o 5 meses. Y ahora estoy buscando pareja pero cada vez que un chico me quiere besar me pongo muy nervioso. He tenido 2 novias y me duraron 2 semanas cada una. Ellas sí me gustaban aunque no me suelen gustar las tías. Novios no he tenido ninguno. Siempre acabo diciendo que no me gustan porque me da mucho corte. Tal vez por estar rodeado de gente, me da la sensación que miran y les llama la atención de que se besen 2 chicos y eso me pone nervioso. No sé como quitarme esa timidez. ¿También mis padres siempre me preguntan no tienes novias? Y yo: no... Y eso también me incomoda a veces. No sé si debo contárselo.
También es verdad que a veces me rallo porque no encuentro a nadie especial, que a la vez me quiera. Creo que cuanto más innacesible es la persona que me gusta más me gusta. Y si cede pierde parte del interés...
¿Me puedes dar algún consejillo? Muchas gracias :)
Esto fue hace 4 o 5 meses. Y ahora estoy buscando pareja pero cada vez que un chico me quiere besar me pongo muy nervioso. He tenido 2 novias y me duraron 2 semanas cada una. Ellas sí me gustaban aunque no me suelen gustar las tías. Novios no he tenido ninguno. Siempre acabo diciendo que no me gustan porque me da mucho corte. Tal vez por estar rodeado de gente, me da la sensación que miran y les llama la atención de que se besen 2 chicos y eso me pone nervioso. No sé como quitarme esa timidez. ¿También mis padres siempre me preguntan no tienes novias? Y yo: no... Y eso también me incomoda a veces. No sé si debo contárselo.
También es verdad que a veces me rallo porque no encuentro a nadie especial, que a la vez me quiera. Creo que cuanto más innacesible es la persona que me gusta más me gusta. Y si cede pierde parte del interés...
¿Me puedes dar algún consejillo? Muchas gracias :)
1 Respuesta
Respuesta de psicologasw
1