Necesito ayuda psiquiátrica con mis problemas de pareja con mi marido

Hola, verán mi confusión es la siguiente:mi marido me confunde. Nuestra relación la iniciamos hace cuatro anos, lo que ami me confunde y me irrita ala vez es que tiene una actidud irritante para mi, vera cuando salimos alguna parte asume una actidud, yo la llamalria infalntil y por más de que yo se lo haga saber serenamente sigue igual. Por ejemplo, me invita al estadio acepto, ami me guasta acompanarle pero cuando hay más hombres sea donde sea, empieza a caminar con mucha prisa, y si esta sentado serca ami le da una intranquilida que no puede quedarse sentado tranquilo y guarda distancia muchas veces lo hace, y yo termino discutiendo, porque si quiero preguntarle algo o hablar con el esta lejos y siento que hago el ridículo. Porque ne invita, es mi pregunta, el es poco comunicativo, yo no se pero creo que tiene como un trastorno emocional.o sera porque yo tengo 14 anos menos que el. En el tiempo que tenemos juntos, yo le he respetado y querido igualmente como cualquier mujer decente y con principios, que debo hacer, yudeme.
Respuesta
1
Entiendo por lo que mencionas que "el es poco comunicativo" significa que ustedes tienen problemas de comunicación, claramente el se comporta de una manera extraña, y, o tu no le dices claramente lo que te sucede y que te sientes mal, o el no entiende que eso te hace sentir mal, o tu se lo dices y le da lo mismo, así que en definitiva es un problema de comunicación.
Aunque tengo muy poca información para decir si la diferencia de edad es parte del problema, claramente esa diferencia si puede crear percepciones muy diferentes en la comunicación entre ustedes dos, así que lo que debes hacer y es el mejor consejo que puedo darte por ahora es sentarte y dialogar con tu pareja sobre esas cosas que te confunden y te irritan.
El debe tener alguna razón para comportarse de ese modo, y bien sea por timidez, por miedo o por pena no te las ha contado, así que juntos deben iniciar un dialogo constructivo y amable donde puedan identificar porque pasa eso y como juntos pueden trabajar para que ese tipo de actitudes desaparezcan o para que por lo menos dejen de irritarte a ti.
La verdad es bastante preocupante que luego de una relación de 4 años estas actitudes que en realidad son pequeñas causen este tipo de discusiones al interior de tu relación. Así que como segunda recomendación y si las cosas no mejoran al tratar de dialogar entre ustedes, intenten buscar ayuda de un terapeuta de pareja, el cual les puede brindar las herramientas y el espacio necesario para que puedan mejorar su comunicación y evitar que la relación se deteriore por este tipo de cosas.
www.DoctorAyuda.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas