Ayuda con desesperación, enfado y alteración debido a educación de un adolescente y temas económicos
Hola somos un matrimonio feliz y trabajado y tengo un hijo de 17 años único y ha sido un chaval que nunca le ha faltado de nada ha conseguido lo que ha querido ya que si no se lo compraba yo lo hacia su madre, El problema que le planteo y si me puede dar un consejo es que yo ahí días que me desespero y me enfado mucho y me altero y hay veces que no soy ni yo mismo de como me pongo, mi hijo esta estudiando y este año acaba el primer curso de un modulo y claro yo con la edad que el tiene yo ya no dependía de mis padres y trabajaba de vez en cuando los fines de semana y no le pedía dinero a mis padres este lle dices por que no buscas algo y te sacas una pasta .y el contesta que no que bastante ha tenido todo el curso y que necesita descansar . Le pagamos el móvil osea todo ahora ha la hora de trabajar nada me podía ayudar como lo puedo encarilar y que se de cuenta ya que un chaval de su edad necesita dinero hoy en día y yo no puedo ( el no fuma y hace deporte ) y claro llega el verano y gusta ir ha la playa, fiestas de pueblo, no se este es mi caso yo supongo que habrá más me podrían orientar un poco gracias
1 Respuesta
Respuesta de doctorayuda
1