¿Qué me pasa?

Buenas tardes, no se si es a usted a quién debería preguntar, pero es el experto que creo que me puede ayudar más, le explico.
Tengo 34 años y siempre he vivido en el sur de canarias, un sitio maravilloso para vivir y un clima inmejorable. Conocí a quien hoy en día es mi marido hace 3 años y me fui a su casa que estaba ubicada más al norte ( una zona donde hace una fuerte ventisca TODO EL AÑO ) es tan fuerte que no se puede pasear por que el viento te tira, no se puede salir de la casa.
Vivo en un Duplex que aunque tenga las ventanas cerradas entra el polvo de la fuerza que tiene el viento y me paso el día limpiando ya que soy alérgica al polvo. Vivir aquí me ha desmejorado la salud enormemente, a los 3 meses de vivir aquí me empezó un latido-zumbido horroroso en el oído derecho que persiste hasta el día de hoy y que no me deja descansar. Mis 2 hijos pequeños no llevan una vida de niños ya que el viento no deja ir a un parque si no en contados días del año que de repente no hay viento.
Yo me siento mal, me enfado a la primera de cambio, no tengo ilusión por nada, y siento que en estos 3 años he envejecido a pasos agigantados.
Mi marido no cree que sea por el clima, así que pienso que a lo mejor mi estado se debe a algo más.
Para su orientación decirle que la vida en pareja es del todo normal sin ningún tipo de problema.
¿Qué cree usted que me pasa? ¿Cree qué vivir en una zona ventosa tiene repercusiones en la salud? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desafortunadamente no puedo ayudarte, la verdad no soy la persona adecuada para decirte si una zona ventosa tiene repercusiones en la salud. Pero me parece que es bastante claro que a ti si te esta afectando.
Si eres alérgica al polvo y dices que donde vives todo el tiempo esta lleno de polvo, pues es bastante obvio que eso te debe afectar.
Te recomiendo consultes a un medico que pueda ayudarte a tratar la alergia o definir si eso te esta afectando para que tomen una decisión respecto del sitio donde viven.
Un cordial saludo,
Doctor Ayuda
www.DoctorAYuda.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas