¿Qué puedo hacer si discutí con mi familia y ahora me siento culpable y el sentimiento me ahoga?
Querido experto, se que hace solo dos días ya le escribí y me dio soluciones a mis problemas pero... Bueno el caso es que hoy he vuelto a tener otro problema, esta vez con mi familia, he discutido he incluso hemos llegado a las manos.no suelo discutir con ellos muy raras veces ya que mi relación con ellos es bastante buena. Pero hoy me sucedió por una discusión. Ahora me siento fatal la verdad. Ellos están conmigo como si nada pero yo por dentro me siento en el fondo y avergonzada de mi comportamiento.Por otro lado a venido hoy mi pareja(no nos hemos visto y aun no he podido hablar las cosas con el)y a venido porque sabia que estaba mal y a estado intentando animarme, diciendo que problemas con la familia tenemos todos, que no piense más en ello.
Este sentimiento me ahoga. Y no me he atrevido a hablarlo con nadie, ni con ninguna de mis amistades por lo mal que me siento ya de por si con lo que he hecho... Y he recurrido a usted...
Este sentimiento me ahoga. Y no me he atrevido a hablarlo con nadie, ni con ninguna de mis amistades por lo mal que me siento ya de por si con lo que he hecho... Y he recurrido a usted...
Respuesta de doctorayuda
1