Ansiedad
Realmente no se por donde empezar, me encuentro fatal, sin rumbo, y no se como seguir adelante, todo empezó hace 6 años cuando montamos nuestra empresa, mi marido compaginaba su otro trabajo para poder mantenernos mientras la empresa salia adelante a cambio yo cargue con la casa los niños y el trabajo en la empresa que creamos, para mi fue un desgaste físico y psicológico muy grande pero creía que merecía la pena, a todo esto mi marido mantuvo una relación con una compañera de su trabajo, según ellos fue un amor platónico, pero yo creo que para él fue un gran amor y que pensó dejarnos, yo lloré, supliqué y me quede bastante tocada, creo que el se quedo conmigo, más bien porque le daba miedo empezar una nueva vida, todo esto pasó hace 5 años, al principio fue bastante duro para los dos, pero parece que las cosas se tranqulizaron, pero creo que aunque en aparaciencia lo superé algo no quedo bien, y hace y hace 5 meses, por motivos laborales, la empresa empezó ha ir bastante regular y yo soy bastante obsesiva con el trabajo, empecé a encontrarme francamete mal, y me dio un ataque de ansiedad, me recetaron alprazolam y noctarina, y no consigo recuperarme, como cada ver que voy al medico hay uno nuevo, sustitutos de mi medico, les comento mi situación y que no me encuentro bien, se limitan a recetarme los mismos medicamentos, y ya está, pero yo me encuentro realmente mal, sobre todo los domingos entro en un estado de no poder respirar, mareos y lloros que no sé como afrontarlos, me siento mal porque creo que no soy justa con mis hijos a los cuales no atiendo lo suficiente porque estoy siempre trabajando durante la semana o limpiando y haciendo la comida de la semana durante los fines de semana, también creo que nunca debí presionar a mi marido para que se quedara conmigo porque quizás esa otra persona era el amor de su vida y se quedo conmigo por pena o por miedo, realmente me encuentro mal, muy mal, no se que hacer me siento tan sola, tan perdida tan mal. Gracias por todo
1 respuesta
Respuesta de doctorayuda
1