Necesito ayuda con la educación y el trato con mi hija y su poder de toma de decisiones
Hola, ya sé que es de infantil, pero supongo que no está demasiado alejada mi hija que acaba de cumplir los 15, y si es así siento la molestia, bueno, el tema es el siguiente: resulta que la niña desde muy pequeña tenia su propia opinión, pues por ejemplo tenia 18 meses y ella decía que no quería una blusa y no había forma humana de ponérsela ( tengo otro hijo mayor ) esta aclaración es por que no piense que era por que yo la consentía, el caso es que desde muy pqequeñita ya tomaba sus propias decisiones, o al menos lo intentaba, resulta que ahora le murió el abuelo y creo que es el motivo de mi preocupación, habiendo aclarado lo anterior tiene un carácter que no lo entiende ni ella tan pronto esdtá de buenas como de malas, por ejemplo: si va a salir y no le queda bien el pelo no sale aunque sea algo que le interesa( se le pasa enseguida ) cuando hay algo que le supera se ahoga y no es capaz de articular palabra y tiene que marcharse ella sola llorando y con ataques de asfisia, no sé cual es el motivo, pero ella me dice que cuando se pone nerviosa se le hace un nudo en la garganta y aunque la acusen de algo no es capaz de defenderse por que le ocurre lo que ya te he dicho, me puedes ayudar para darle algún consejo, o tengo que llevarla a un otorrino por que puede ser problema de las anmigdalas, por favor ayudame .Gracias
P.D. Mi marido está barajando la posibilidad de que tenga un carácter bipolar ¿puede ser? Y si es así que tenemos que hacer para ayudarla, pues la primera que sufre con esto es ella.
P.D. Mi marido está barajando la posibilidad de que tenga un carácter bipolar ¿puede ser? Y si es así que tenemos que hacer para ayudarla, pues la primera que sufre con esto es ella.
1 respuesta
Respuesta
1