Tengo pensamientos agresivos hacia mi persona
No puedo dejar de pensar en la situación que estoy viviendo, hace un tiempito que mi esposo tienes actitudes depectivas hacia mi persona, yo soy una mujer miy cariñosa y atenta, jamas grito y tampoco me exaspero con facilidad, trato de no decir nada ante las ofensas, yo creo que tiene otra mujer porque siento que le molesta estar en casa.la otra tarde intente lastimarme el oído por que no quiero escuchar más. No puedo oír de él lo que me dice.
¿Descubrí en su teléfono mensajes de afecto con dos mujeres y él me dicen son amigas pero lo tratan de amor, besitos, nos vemos, cuando venís? Etc. Y ahora mi caso se agravo, me quiero quitar la vida
Ademas pienso mucho en mi hija de tan solo 11 años,¿qué va a ser de ella sin mi? Yo soy todo lo que tiene, ¿estoy mal, que me aconsejas?
¿Descubrí en su teléfono mensajes de afecto con dos mujeres y él me dicen son amigas pero lo tratan de amor, besitos, nos vemos, cuando venís? Etc. Y ahora mi caso se agravo, me quiero quitar la vida
Ademas pienso mucho en mi hija de tan solo 11 años,¿qué va a ser de ella sin mi? Yo soy todo lo que tiene, ¿estoy mal, que me aconsejas?
1 respuesta
Respuesta de ahylyn
1