Es ansiedad lo que tengo?
hace casi 4 meses sufrí un desmayo con una pequeña perdida de conocimiento. A las tres semanas se repetio en parte el episodio sin desmayarme ni perder el conocimiento. Empecé de repente a sentirme mal, me tumbe rápidamente y sentía que se me duerme la cabeza y las extremidades. Al los días siguientes al encontrarme mal fui al medico. Me dijo que era un cuadro de ansiedad. Me dio bromazepam. A las dos semanas volví al medico y le dije que me sentaban muy mal esas pastillas.me dejaban peor de lo que estaba. Le dije que había probado diazepam y que si tenia que seguí prefería estas a cambio del diazepam. Todos los síntomas van mejorando. Sigo con un embotamiento mental, falta de concentración, mala memoria, deibilidad física y mental, y aveces me da la sensación que se oscurecen las cosas. Aveces siento la cabeza dormida(cuando me da el sol mas) y tengo los oídos taponados(aveces mas, aveces menos) zumido y algo como un latido. Deje los ansiolíticos hace 3 semanas y estoy tomando Bikalmon un producto del herbolario(l-teanina, l-triptofano, melisa,etc) y aveces malatonina. Ya duermo bien desde hace mas de un mes. Me dijeron también de tomar Ginkgo. Antes practicaba el boxeo era un persona activa y intento serlo ahora también. Trabajo e intento hacer vida social todo lo que puedo. Decir también que en las dos ocasiones que me pasaron al principio, antes había fumado cannabis y en la ultima ocasión acompañado de vodka con red-bull. Ya no fumo cannabis ni he bebido una gota en todo este tiempo(tampoco café,coca-cola, etc) bueno aver si me dan una opinión de lo que tengo y lo que debo hacer. Muchas gracias de antemano!