Tengo una relación sentimental estable con mi novio pero me gusta otro chico

Mira no se por donde empezar solo se que necesito hablarlo con alguien que entienda de esto...
Llevo año y medio con mi novio y todo va super bien. Pero en verano conoció a un amigo de la capital y bja a menudo aquí donde nosotros vivimos.ese chico empezó a bajar todos los fines de semana en verano asta el punto de que no dejaba de venir ni un fnde.mi novio le hacia ams caso a el que a mi.y este chico del que te hablo no se da cuenta de que no siempre puede estar con una pareja.en fin he llegado al punto de no querer quedar con mi novio cuando viene el. Porque no me siento bien.
Esto se lo he explicado a mi novio y el me dice que son celos y que ste chico no se merece esto.y yo no se que acer.cada vez que llama por teléfono genera que me cambie el umor y no me sienta awusto con mi novio.
Aveces asta quiero irme a mi casa y esto no me había pasado nunca.
¿No se podíamos ablr sobre esto?por favor...
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que en una relación de pareja, cualquier persona que interactue con ambos debe ser porque los dos están de acuerdo y se encuentran cómodos. Parece que te sientes desplazada por este chico, y haces bien en comentarlo con tu novio, dile que no te apetece salir con él, que no te resulta simpático o no te sientes cómoda, sin grandes dramas, tu novio deberá buscar el momento para salir con los amigos y otros para estar contigo, pero al menos que el tiempo que estéis juntos, lo paséis de una forma agradable y sin tensiones. Debes hablar de todo ello con tu novio.
Pues la verdad sk voy a estar 2 semanas sin ver a mi chico porque este conocido baja este finde semana.toy mal pero bueno...
Gracias por todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas