Creo que tengo problemas graves

Buenas, soy diabético, y hace dos días me dejo mi pareja después de 3 años.
Estuve tasn nervioso cuando pasó que tuve que ir a urgencias a que me sedaran, porque empecé a vomitar sangre de los propios medios.
Una vez superado, parecía que, aparte del dolor personal no había nada más. Pero ayer la vi y me dio algo que no se muy bien como explicarlo. Me agarrotaba entero, me dolía el pecho y el corazón me latía muy deprisa, no podía mover ningún musculo y todo el cuerpo se me agarrotaba. Fue una sensación muy mala, pero conseguí volver a respirar bien a la media hora y conseguí que se me pasara.
¿Debería ir al psicólogo o es algo normal? La verdad es que me encuentro bastante bien físicamente, algo cansado, pero nada más. El dolor personal es muy muy fuerte, y no quiero que me vuelva a pasar, tanto por mi como por ella.

1 respuesta

Respuesta
1
Las reacciones que están teniendo son normales y naturales ante una ruptura sentimental tan dolorosa. El agarrotamiento, dolor en el pecho, etc fue una crisis de ansiedad, también normal dado lo que la suscitó (su presencia física).
Si estás bien físicamente, sigue adelante por ti mismo, sabiendo que es cuestión de aguantar, seguir, y que pase el tiempo.
Ánimo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas