Ataque de Pánico AYUDA!

Doctora!
Soy la persona que acaba de responderle... Puse el mismo titulo para que pueda reconocerme!... ¿Las crisis de ansiedad pueden llegar a tal punto de sentir los dolores y síntomas como por ejemplo me sucede a mi en el corazón?
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Así es, de hecho la mayoría de los síntomas de los ataques de pánico son físicos, agregados a la sensación subjetiva de ansiedad y de que algo muy malo va a pasar, por lo que la gente puede llegar a tener ganas de salir corriendo. Por eso es la importancia de iniciar un tratamiento farmacológico lo antes posible.
Uff! No sabe como me ayuda! Disculpe por molestarla tanto, pero en realidad, después del terremoto en mi país he quedado muy afectada... y siendo que me susta creer que voy a tener un ataque al corazón, los síntomas vinieron justo después del terremoto!... estoy muy nerviosa.. y me gustaría que me ayudara en eso, claro que si usted puede. En realidad las consultas psiquiátricas en mi país cuestan mucho dinero... y estos momentos de catástrofe me es aun más difícil asistir!...
Usted podria aconsejarme algun metodo o quizas homeopatia, mientras puedo recurrir por ayuda!...quizas tecnicas de respiracion etc...  LO QUE USTED PUEDA!
Muchísimas gracias!
Mi email por si lo necesita es : (xxxxxx)
Lamentablemente no me es posible ayudarla a distancia, tanto por la parte farmacológica, así como la terapéutica, ya que si es necesario verla para ir resolviendo los problemas y enseñarle técnicas de relajación. Mi recomendación es que recurra con sus familiares, ya que la contención familiar es de mucha ayuda, y si no puede costear un psiquiatra, trate por lo menos de buscar ayuda psicológica la cual es más económica y también manejan técnicas de respiración y relajación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas