Relaciones sexuales

Hola
Soy un joven de 20 años, mantengo una relación con una chica de 18. Empezamos a estar juntos hace casi 2 años. Mantuvimos relaciones sexuales a los 6 meses, y fue un poco costos porque somos de creencia religiosa y teníamos nuestra pelusilla de estar haciendo algo malo. Hasta el día de hoy hemos mantenido relaciones no más de 3 o 4 veces, con el problema de que yo no llegaba a la erección y ella si y al cabo de que ella llegase teníamos que parar porque empezaba a sentirse mal con lo que estaba haciendo. A día de hoy es imposible intentarlo de nuevo, la ultima vez fue a principios de diciembre del 2009. Estoy frustrado porque es una persona a la que quiero mucho pero a la vez soy joven y quiero disfrutar en este sentido, el problema es que no se como hacerle ver que no es malo el mantener relaciones sexuales, que el placer no es malo, porque a veces también me siento así pero con la masturbación.
No se que puedo hacer, porqu eme siento frustrado y cabreado y a la vez culpable de lo que sucede.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No tiene sentido llegar a la penetración y tener que interrumpirlo por que no se sienten bien, tendrán que empezar a trabajar en el conocimiento y superación de estos miedos y tabús para que cuando lleguen a intentarlo, estén listos para ello.
Por otro lado, percibo que tú también tienes esas mismas dificultades, que tendrás que manejar.
Es por eso que te sientes mal cuando te masturbas.
Presionarla no tiene sentido, por que solo traerá repercusiones negativas, tendrás que tener calma y hacer las cosas muy despacio
Hay algunas mujeres que su sueño es llegar vírgenes al matrimonio y entregarse a un solo hombre en su vida
¿Has hablado con ella al respecto?
¿La educación sexual que ustedes recibieron es estricta?
Por supuesto que he hablado con ella, su respuesta es que no se siente a gusto con su físico ni ocn su forma de pensar, y que respecto a esto ultimo quiere cambiar poco a poco.
Yo he tenido una educación como la mayoría de los adolescentes, lo que se lo descubrí por los amigos y por lo que descubre uno mismo. En cambio ella proviene de una fmailia religiosa donde el acto sexual es el peor de los pecados que se pueden cometer y todo lo relacionado ocn el placer esta mal
¿Cuál seria la forma idónea para trabajar el conocmiento y superación de estos miedos y tabús?
En el comentario "el acto sexual es el peor de los pecados"
Es solo antes de casarse, o siempre
En el comentario "el acto sexual es el peor de los pecados" es siempre
Pues mira, ¿si es siempre como es que la tuvieron a ella?
Es algo que de verdad es bueno que ella llegue a trabajar, es muy probable que le inculcaron esas cosas como parte de su educación para asegurar que llegara virgen al matrimonio, pero está tan arraigado dentro de ella misma, que si no lo trabaja podrá llegar a tener problemas con su sexualidad en su vida de casada, no la ejercerá sanamente, y tendrá sentimientos de culpa acerca del placer y del disfrute.
A veces los padres buscando proteger a sus hijos, y tratando de hacer lo mejor, se equivocan y llegan a estas
cosas que terminan por crear traumas y complejos que luego son difíciles de superar
No se si las cosas estén en tus manos o requiera de alguien que la ayude profesionalmente, pero ella tendrá que empezar por conocer y aceptar su cuerpo, aceptarse como es, antes de que llegue la posibilidad de que la penetres.
Masturbarse tampoco es malo, es algo que se disfruta, y que la mayoría de la gente, incluyendo a hombres y mujeres lo hacen, y lo hacen por que es placentero, por que las sensaciones son agradables, por que provocan placer
Lo importante en todo esto es que puedan llegar a la aceptación tanto de sus cuerpos como de sus sentimientos y deseos sin que ello les represente sentirse mal o culpables por tener placer.
Si el sexo y la masturbación no fueran agradables, la gente no lo haría
Ahora como lograr esto, es la pregunta del millón y por ello te digo que puede ser que la solución no esté en tus manos sino en una ayuda profesional

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas