¿Cómo puedo ayudar a mi esposo a controlarse?
Hola tengo casi 9 anios casada y tenemos 2 hijos, mi esposo siempre ha sido un tanto celoso, pero desde hace 1 ano estos celos han aumentado, todo el tiempo quiere saber donde estoy, me llama cuando estoy trabajando y tengo que justificarle todas las cosas que hago pienso o digo, porque si no el dice que pienso en alguien más y me insiste mucho en que tengo otra persona pero el lo afirma sin ninguna razón, dice que le diga la verdad y que ya lo acepte, la verdad ya estoy muy desesperada me hostiga mucho y ya no se que hacer. Ha llegado a maltratarme sin razón alguna y discutimos mucho frente a los ninos y quiero saber si es que hay alguna forma de que el controle esto, pues he notado que no duerme bien y todo el tiempo su semblante es de enojo.
Me preocupa mucho pues hace unos meses mi hermano se suicido en un arranque de celos y ansiedad yo no soportaría nada igual otra vez. ¿Por favor díganme que puedo hacer como puedo ayudarlos? Pues le he dicho de terapias pero no quiere siempre dice que quiere cambiar y que el puede pero la verdad es que siempre es lo mismo, quiero salvar mi matrimonio pero sobre todo quiero una estabilidad emocional para mi y mis hijos.
Gracias y saludos
Vere
Me preocupa mucho pues hace unos meses mi hermano se suicido en un arranque de celos y ansiedad yo no soportaría nada igual otra vez. ¿Por favor díganme que puedo hacer como puedo ayudarlos? Pues le he dicho de terapias pero no quiere siempre dice que quiere cambiar y que el puede pero la verdad es que siempre es lo mismo, quiero salvar mi matrimonio pero sobre todo quiero una estabilidad emocional para mi y mis hijos.
Gracias y saludos
Vere
1 Respuesta
Respuesta de psionline
1