Como superar una traición

Soy una mujer de 36 años casada hace 18 mi esposo por primera vez me traiciona .
Fue con la secretaria de la oficina y solo tuvieron sexo una vez yo no se que hacer eso paso ase solo mes y medio y yo estoy muy deprimida no como no duermo lloro todo el tiempo y deje de hacer las cosas que normal mente asia me siento muy sola y no puedo estar tranquila ya que ellos siguen trabajando juntos por donde empiezo no se de que agarrarme para salir de esto
{"Lat":4.65307991827405,"Lng":-73.4765625}
Respuesta
1
Por lo que me describes estas en una depresión alfo grave, te recomiendo que acudas con un psiquiatra para que te medique y de inmediato acudas a terapias las cueles te ayudaran a sacar todo ese resentimiento que tras en contra de tu esposo y te descubrirás a ti misma, ai abra gente que paso lo mismo y sus experiencias te servirán.
Es necesario que trates de ocupar algo de tu tiempo en alguna actividad de tu agrado.
Si el medico tarda en mandarte con el psiquiatra o a terapias en un cuaderno pon todo eso que cientes, escríbele a tu esposo.
Te agradezco mucho que te tomaras la molestia de leer mi pregunta te agradecería si me puedes aconsejar más sobre el tema ya pasaron dos meses aun siento mucho dolor sigo con mi esposo estamos un poco mejor pero no puedo olvidar que me traiciono gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas