Necesito ayuda para quitar tensión y depresión en mi vida

Desde hace unos meses que noto que estoy mucho más tensa de lo normal, me siento incómoda todo el día, como si no estuviera en mi lugar y no tuviera mucho sentido lo que estoy haciendo (y hago lo mismo cada día), lloro cada dos por tres, todo se me hace un mundo. Cuando era más pequeña mis padres se separaron y ese periodo se hizo muy difícil para mí, fue una separación horrible. Llegué a escaparme de casa. Luego fui a un psicólogo tres años. Desde que lo dejé (en plena adolescencia) las cosas no han ido muy bien, si es cierto que estoy orgullosa de mis logros como persona, pero no me siento realizada. Ahora vivo sola, lejos de mi familia (a la cual nunca he estado muy unida). Mis relaciones nunca van bien, llega un punto es que me canso de ellos y hago que todo se enfríe.
Diría que este sentimiento de incomodidad me ha acompañado durante mucho tiempo, pero ahora está mucho más presente, lo noto en mi cabeza, en mis manos, mi corazón va siempre acelerado.
Me estoy planteando ir a un psicólogo o a un psiquiatra, pero no tengo ni el tiempo ni el dinero. ¿Alguien podría orientarme?
Respuesta
Pues mira me parece genial la idea de que acudas al psiquiatra y psicólogo, se que a veces no ai tiempo ni dinero pero es tas de por medio tu y tu bienestar, algunas instituciones cobran el mínimo a los pacientes, es necario que busques alguna actividad de tu agrado esto estimula la serotonina ( sustancia que evita que te derimas) en lo que vas con el psicólogo y psiquiatra te sugiero que yeben un dirio de todo lo que ses como te sientes quienes o que te molesta cuando bays a consulta se los puedes llevar,
Te recomiendo flouxetina por la mañana una tableta.
Carbamazepina media por l noche

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas