Necesito ayuda para eliminar obsesión con sufrir un accidente que me provoca depresión

Hola, ante todo muchas gracias. Bueno soy una chica de 27 años, y este último año le he dado muchas vueltas a la cabeza, pensando que me podía pasar algo malo. Desde hace un tiempo ya no tengo pensamientos negativos, pero me encuentro como si fuera a caer en una depresión. Cada mañana cuando me levanto lo primero que pienso es en cómo estoy y en como voy a pasar el día. Fui al médico y me recetó Dogmatil, 2 cápsulas al día, pero leí el prospecto y estoy un poco asustada por los efectos secundarios que pone. Tengo miedo a no volver a ser la misma de antes, y ahora que llega el verano quiero salir de todo esto y disfrutar de las vacaciones, pero es como si algo en mi no me dejara, yo intento hacer todo lo que está en mi mano, y tengo miedo de hundirme. Por favor si me puedes aconsejar te lo agradecería. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que por nada dejes de tomar tu medicamento ya que eso te trae recaídas muy fuertes, al principio los efectos colaterales de los medicamentos pueden ser muy agresivos pero estos desaparecen con el tiempo que yebemos tomándolos la razón es que nuestro cuerpo jamas ha tenido esetipo de medicamentos pero al acostumbrarse estos desaparecen, se vuelven muy leves, no te aras adicta al medicamento jamas este se ira disminuyendo sobre tu mejoría, te sugiero que practiques alguna actividad de tu grado ya sea deporteo algo parecito, de igual forma que ledigas a tu medico psiquiatra o general que te mande a psicología, es necesario que vayan de la mano los medicamentos y las terapias, para borrar esas futuras recaídas depresivas sera necesario que agas una escritura de tu vida así te podrás dar cuenta por que esas recaídas identificar esos momentos y controlarlos la escritura se la puedes enseñar terapeuta ( si quieres)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas