Ideas obsesivas y terribles acampan en mi mente

Hola, llevo un tiempo que me vienen a la mente ideas obsesivas como que en cualquier momento me podría dar un infarto, muerte súbita, o podría tener un cáncer... No sé como quitarme estas ideas que no me dejan vivir tranquila. He ido al médico y me han recetado dogmatil, me encuentro más tranquila, pero no se me acaban de ir estas ideas. Cuando hay días que parece que estoy bien, de pronto alguien me dice que se ha muerto una joven de manera repentina estando sana, y esa misma noche me entra ansiedad pensando que también me puede pasar a mi.. Si me pudieras dar algún consejo, te lo agradecería. Muchas gracias!
Respuesta
1
El dogmatil está mitigando tu transtorno, pero es normal que tengas todavía esos pensamientos negativos que es para lo que te estas tratando.
Es cuestión de tiempo, te aseguro que cuando te recuperes recibirás esas noticias como antes de padecerlo.
Lo que si puedes hacer es evitar en lo posible lo que pueda alterarte, mirar un telediario por ejemplo y cambiar de tema cuando veas que la conversación se deriva en temas negativos.
Ahora lo estas pasando mal, pero no te preocupes que pasara y tu busca siempre la manera de que mientras llegue la recuperación total, que te lleguen las menos noticias que te hacen sufrir.
Un fuerte abrazo
Ovalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas