Posible transtorno
Hola tengo 17 años .y pz hace un año un psiquiatra me diagnostico depresión moderada o algo así no lo recuerdo y me dio unas pastillas para dormir y otra pastilla creo que eran tranquilizantes, eso fue hace un año atrás- el problema es que ahora en estos últimos meses he notado un cambio de personalidad con mi pareja y aveces con mi familia.ejm:mi pareja cuando tenemos alguna discusión me pongo a llorar a mares no puedo tranquilizarme y reacciono violentamente he llegado a arañarle el rostro y dejarle moretones en la pelea me da escalofríos me pongo a temblar horrible y comienzo a sudar y me dan unas ganas de hacerle daño a mi enamorado cosa que no quiero hacer. ¿Otro ejm es que aveces mi mama me pide que cuide a mi hermana cuando yo ya había quedado en salir con mi enamorado y me pongo como loca me pongo llorar hasta gritar como loca diciendo que quiero salir que ya quede con mi enamorado? . Cosa que antes nunca sucedía pues meses atrás hubiera reaccionado diciendo que ya cuidaba a mi hermana que ya mñn saldira con mi novio pero no. Otras veces en las noches cuando tengo algún problema con mi enamorado no puedo dormir me pongo a llorar pensanod que se puede cansar de mi o esta dejando de amarme y después pienso en mi en mi vida en un futuro llego a pensar que nunca podre ingresar a la universidad que mi vida sera una mierda como se dice . No se a que se deba esto estoy preocupada espero no sea nada grave y ojala pueda ayudarme estaría muy agradecida
Respuesta de ovalo
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de ladysmadonna
1