Obsesión por un imposible
Hola experto: espero me pueda ayudar con mi caso. Tengo 23 años de edad y nunca he tenido problemas psicológicos excepto ahora. Hace poco vi una película, y me obsesione con el protagonisata al grado que todo el tiempo pienso en el, busco información en internet de como contactarlo y me pongo muy mal al saber que es algo imposible para mi. Me siento muy frustrada por que pienso demasiadas cosas que pudiera hacer para conseguir dinero y viajar a conocerlo.
Esto se me ha salido de las manos y, me esta perjudicando mi vida personal.
Por favor deme un concejo, yo se que me enviaras a un psiquiatra pero antes deme información acerca de mi caso y que puedo hacer para parar esta situación.
Esto me duele profundamente por que soy una joven bonita físicamente y se que muchos hombres estarían contentos de estar conmigo pero en este momento este asunto me atormenta.
Gracias por su ayuda
Esto se me ha salido de las manos y, me esta perjudicando mi vida personal.
Por favor deme un concejo, yo se que me enviaras a un psiquiatra pero antes deme información acerca de mi caso y que puedo hacer para parar esta situación.
Esto me duele profundamente por que soy una joven bonita físicamente y se que muchos hombres estarían contentos de estar conmigo pero en este momento este asunto me atormenta.
Gracias por su ayuda
1 Respuesta
Respuesta de ovalo
1