Me afectó que mi madre me llamara gorda

Siento mucho molestarte pero estoy desesperada, se que es una tontería pero me siento peor que mal. Te explico tengo 19 años y a lo largo de mi vida eh tenido problemas con mi peso en una época hace como dos años estuve bastante gordita, pero luego adelgace no hasta estar flaca pero si lo normal siempre eh sido rellenita, el problema es que ayer mi madre que aveces aparece obsesionada con el físico me dijo que estaba gordísima, el comentario me afecto mucho apenas pude dormir y me siento fatal, por favor dime que debo hacer. Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que te sientas así, para ti es un tema por el que sientes una gran sensibilidad, pero has de pensar que para superar que estos comentarios no te afecten, tienes que hacer subir tu autoestima y sentirte más segura de ti misma.
Esto sirve para todos los aspectos de tu vida, si tu te sientes bien como estas, no dejes que nadie te acompleje y eso es lo que debes decirle a tu madre, que por mucho que te de su opinión aunque tu no se la pidas sobre tu aspecto, tu piesas que te sientes bien y que en el momento en que tu no estés bien con tu cuerpo harás lo que tengas que hacer para cambiarlo, pero es una cuestión tuya y solo tuya.
Un abrazo.
Ovalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas