¿Me podrían presentar a un psiquiatra?

Hola ovalo,, soy (xxxxxx),,, sabes yo tuve una relación lésbica hace más de 5 años pero cuando me dejo afecto toda mi mente psicología estados de ánimos me volví agresiva hasta el punto de no soportarme ni soportar a nadie y quererme quitar la vida,,,, por motivo de eso empecé a tomar fármacos ansiolíticos (loraqzepan de 2mg) me los tomo para evadir mi realidad y sobre todo para poder dormir ya que no puedo hacerlo por mi misma,,,, hoy por hoy llego a tomarme como que son de 4 a 6 para poder nivelarme y no estar tan agrasiva y tengo miedo de no poder salir nunca de esta dependencia,, lloro todos los días de verme que la chica activ que fui antes no queda ni la seña de ella,,,, gracias espero tu respuesta,, gracias
{"Lat":6.31529853833003,"Lng":-80.859375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que 5 años son demasiados, ya deberías haber podido superar al menos una gran parte de los efectos de esa perdida, imagino que vas regularmante al psiquiatra para que evalúe tu estado y si no es así, deberías hacerlo.
Tu depresión es severa y eso explica que la mejoría es a mayor largo plazo, pero con el tiempo transcurrido, con ayuda de la medicación y un intento por tu parte por encontrar algo que te ilusione, seguro que no tardaras mucho en salir de ese pozo.
Ve haciendo un esfuerzo poco a poco, intenta pasear, hacer aquello que antes del suceso te gustaban y espero que dentro de poco, te sientas como la chica que eres, activa y alegre.
Un abrazo.
Ovalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas