Problemas de eyaculación

Hola, mi consulta es que llevo 4 años tomando esertia 10mg y desde entonces mi apetito sexual es casi nulo, mi erección es normal pero no siento cuando hago el amor con mi novia y es muy triste, tampoco tengo ganas de masturbarme, ni las mujeres me atraen como antes, intentente bajarme la medicación de poco a poco controlado por mi psiquiatra y volví a sentir y todo volvió a la normalidad pero tuve una recaída, cprobamos con el valdoxan y no veas ya no me acordaba que era sentir así con mi novia, pero tuve otra recaída bastante fuerte hasta el punto de no comer, no querer hablar con nadie, miedo a problemas que no son problemas grandes, y nada quería saber si hay solución, es muy triste no sentir nada, ahora estoy tomando otra vez esertia no puedo tener vida sin el esertia, pero me quita una cosa muy importante, tengo 29 años gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ma mayoría de los medicamentos psiquiátricos fajan muy fuerte le deseo sexual te dejo en nombre de un producto SENSUALITY es muy bueno para problemas sexuales cuando estamos tomando medicamentos.
A todos nos ha pasado alguna vez que no tenemos tanto apetito sexual como nuestra pareja o que a la hora de tener relaciones uno no parece que sea capaz de ponerse en situación del todo. La falta de deseo sexual es una de las constantes de esta sociedad en la que estamos tan expuestos al sexo que parece que nos hemos vuelto inmunes a cualquier estímulo.
El Té sensual Jinshenkang es un té chino que aumenta la libido de forma considerable y es válido tanto para hombres como para mujeres y parece ser realmente efectivo. El secreto de su efectividad se ha descubierto hace poco. No sólo está compuesto de inocentes plantas naturales sino que contiene el ingrediente activo de una famosa pastilla para la impotencia. Este hecho no está indicado en la etiqueta de la caja lo que ha hecho que se retire de su venta en España e incluso se bloquee su página web. El ingrediente activo está contraindicado para personas con problemas de corazón o que estén tomando un tratamiento con nitratos entre otras cosas.
Existen muchas alternativas 100% naturales para aumentar el deseo sexual. Para el deseo sexual masculino el producto más popular es Viapro. Unas pastillas que te tomas media hora antes de la relación sexual y te permiten conseguir una erección siempre que lo desees sin recurrir a medicamentos y sufrir efectos secundarios. Además el precio es mucho más asequible que el de cualquier medicamento para la impotencia. Para el deseo sexual femenino destacan productos como Viafem que es la versión para mujer de Viapro o el gel Hersolution que funciona no sólo lubricando sino que te da una sensación de calor muy placentera que te conduce al orgasmo mucho más rápido.
Otra opción es comoprar una sandia y comerte la parte blanca 1 hora antes del acto sexual y esto te ayudara mucho
Lindo inicio de semana
Un coordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas