Problemas de eyaculación

Hola, mi consulta es que llevo 4 años tomando esertia 10mg y desde entonces mi apetito sexual es casi nulo, mi erección es normal pero no siento cuando hago el amor con mi novia y es muy triste, tampoco tengo ganas de masturbarme, ni las mujeres me atraen como antes, intentente bajarme la medicación de poco a poco controlado por mi psiquiatra y volví a sentir y todo volvió a la normalidad pero tuve una recaída, cprobamos con el valdoxan y no veas ya no me acordaba que era sentir así con mi novia, pero tuve otra recaída bastante fuerte hasta el punto de no comer, no querer hablar con nadie, miedo a problemas que no son problemas grandes, y nada quería saber si hay solución, es muy triste no sentir nada, ahora estoy tomando otra vez esertia no puedo tener vida sin el esertia, pero me quita una cosa muy importante, tengo 29 años gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ma mayoría de los medicamentos psiquiátricos fajan muy fuerte le deseo sexual te dejo en nombre de un producto SENSUALITY es muy bueno para problemas sexuales cuando estamos tomando medicamentos.
A todos nos ha pasado alguna vez que no tenemos tanto apetito sexual como nuestra pareja o que a la hora de tener relaciones uno no parece que sea capaz de ponerse en situación del todo. La falta de deseo sexual es una de las constantes de esta sociedad en la que estamos tan expuestos al sexo que parece que nos hemos vuelto inmunes a cualquier estímulo.