Ante muchas situaciones recciono desesperada, me molesto con facilidad, y aveces he tenenido ideas de suicidarme. Escuche que aveces estas reacciones pueden ser a causa de falta de sustancias en el cerebro ¿es cierto o no?. O ¿Qué otro motivo puede ocasionar esto?
Respuesta de GendeDios Experto.
1
1
GendeDios Experto., /*- Experto en el control de la mente por medios subjetivos -*/
// Hola. Sucede que tu pregunta apunta a una verdad muy interesante: "Sustancias". Todo tu cuerpo está compuesto por sustancias, células, moléculas, átomos, etc... ¿Y qué es lo que hace que se desarrollen unas u otras en mayor cantidad y/o de mejor calidad? Tu. Tu eres la fuente de esa creación, y ese tu más cercano a tu mente son tus pensamientos y en este nivel ya tienes alcance para comenzar a crear mandos para controlar tu desempeño interno y externo con tu cuerpo. El hecho que tengas un genio delicado radica en la forma como comienzas a crear un desenlace lógico que poco a poco crece y se desarrolla. Cuando este desenlace lógico toma una forma "ordenada" se ejecuta dando lugar a diferentes eventos en automático. Tales eventos son tus experiencias de vida. ¿Qué puedes hacer? Prestar atención a tus emociones y pensamientos, observalos y revisar cada mínimo detalle y mirar como existen patrones automáticos de acción y reacción que hacen desencadenar un evento. Cuando identificas estos procesos, comienzas a desarrollar un nuevo sistema en tu ser que es capaz de reprogramarlos de acuerdo a tus deseos o mejor de acuerdo a una disciplina que logra modificar técnicamente tus patrones condicionados. Concluyendo: "Tu eres la sustancia de las sustancias, tu eres la creadora y transformadora de tus pensamientos y emociones que por ley se ejecutan en automático, Tu eres la entidad capaz de dar stop a esa forma automática, tienes el poder de crear nuevos caminos, nuevas sustancias que logran manifestarsen en nuevos eventos, personas, animales, plantas o cosas que antes por tus condiciones ahí estaban pero tu no veías" Un placer lograr mostrarte el camino. //
Muchas gracias! Realmente tienes razón he analizado un poco después de leer tu respuesta y creo que si, identifico ciertos patrones que tiendo a repetir cuando me empiezo a enojar; sin embargo se que debo ver que más hay detrás de mi enojo. Gracias.