No se que hacer

Hola doctor.
Yo tengo 22 años, estoy estudiando ing de sistemas IX sem, y me encuentro totalmente perdida en mi mundo. No se que me pasa porque mantengo una pereza enorme, no encuentro que hacer y cuando hay algo por hacer me da pereza, estoy desanimada, no tengo el mismo amor y dedicación que antes tenia por mis estudios y eso me preocupa. Quisiera que alguien me orientara para tomar riendas en mi vida porque estoy cob¡nciente de que si sigo como ahora todose me va a venir encima. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes posiblemente una DEPRESIÓN enmascarada, habla con tu medico y toma de prueba un antidepresivo 1 mes
Pero a mi no me está tratando ningún medico. Y que antidepresivo me tomo
Yo desde internet no te puedo ayudar más.