Necesito consejo sobre mi elección de postgrado que estudio

Hola buenas noches,
La situación es la siguiente, hace poco este semestre ingrese a estudiar uno de los posgrados que me llamaban la atención, me dije sino es esta opción A me desidire por la opción B. Al final me decide por el B, por varias cuestiones de facilidades. Siempre me he destacado por realizar al máximo y con la mayor dedicación a los estudios, sin embargo, este no ha sido el caso, existe dos materias en las cuales me agradan hasta cierto punto y otra que definitivamente me cuesta hasta pensar en que tengo que ir, he asistido por la obligación que supone he adquirido y por la cual tengo que responder económicamente, pues un posgrado es algo costoso. Por todo ello mi temperamento ha cambiando, todo el tiempo estoy de mal genio no me apetece nada todo me abruma, casi no pudo dormir, pensnado en esa ENORME CARGA O MÁS BIEN PESADILLA en la cual se me ha convertido este asunto. Aquellas personas cercanas suponen que todo está bien que me encanta, cuando por dentro estoy a punto de estallar y gritar que ODIO el estudio, cosa que nunca me había pasado en mi vida, pues siempre había sido lo primero como algo sagrado. NO SE QUE HACER PUES ESTOY LASTIMANDO A ALGUNAS PERSONAS CON MI MODO DE SER y me estoy lastimando yo también no se que hacer. Necesito ayuda..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En el 80% de las personas que estudian y trabajr sufren de estrés ya sea por parte de la escuela o del trabajo, lo más recomendable para este caso seria el ser medicada en lo que terminas tu posgrado así responderás mejor en la escuela y el trabo, pero ojo se tiene que dormir 8 horas como mínimo si no eso afecta y puedes tener recaída, para ser medicata tendrías que ir con un medico psiquiatra para ser valorada, de ai tendrías que tomar terapia psicológica, así se te ara más relajada esta materia, o en su caso puedes pedir algún tipo de asesoría sobre esta materia, no se si puedas preguntar si puedes hacer cambio a la opción A.
Un coordial saludo.
( Con 1 bolsa de plástico inflarla para que de esta manera llegue suficiente oxigeno al cerebro y así puedas poner más atención y se te de más fácil con la materia que te esta costando)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas