Hola estudiante de psicología

HOLA MIRA HE LEÍDO UN COMENTARIO ANTERIOR REFERENTE A UN CHICO QUE LE PASA UNA COSA CURIOSA COMO AMI TB ANALIZO LA CONVERSACIÓN pero te comento mejor mi caso para ver que me puedes decir.me parece mal que la gente se comporte así con los demás y que por culpa de otros los demás tengamos que sufrir en e futuro pero bueno hay que aceptarlo así que te comento mi casobueno primeramente presentarme soy un chico de 28 años que he decidido empezar un largo viaje hacia la carrera de psicología y me he metido en una universidad presencial el tema es que ando con chicos mas paqueños que yo de unos 19 20 años y los veo como unos críos quizás la forma de pensar de ellos es diferente ala mía y me veo que como que o encajo mucho. Y también hay alguno mas mayor.el tema es que me encanta lo que estoy haciendo pero soy una persona muy impulsiva y rara vez pienso lo que digo siempre suelo decir las cosas sin pensar y me comporto tal y como soy quizás llame la atención de vez en cuando no se si seré una persona saliente o no pero no se si eso es bueno destacar demasiado por tu forma de ser.me considero una persona extrovertida pero desde pequeño me ha costado coger confianza con la gente ,suelo hablar con todo el mundo pero en realidad soy tímido y si hay veces que me están habalnado estoy pensando en otras cosas es como que abandono lo que me dicen y luego no me entero de lo que me han dicho.es como si desconecto.quizás falle en las relaciones interpersonales o quizás sea que con gente nueva me pase y no de una buena impresión al principio es como si provocaría risas por las cosas que digo y simplemente suelo dar mi impresión.hay veces que me quedo sin saber que decir y puedo parecer un poco borde pero es solamente por que no se como decirlo y eso me gustaría saber como tengo que comportarme enc ada momento.
hemos empezado a estudiar lo del self y el mi y claro en mi casa somos iguales mi madre es un poco autoritaria y siempre esta manadando a todas horas y mi padre es un pocomasbromista y mis abuelo por parte materno son parecidos a mi madre.han vivido toda la vida en un pueblo y vinieron ala ciudad a trabajar.puede ser un problema genético el tema de no atender alo que me dicen o simplemente tengo que aceptar que soy así pero quiero cambiar y saber por que me pasa eso.quizás
lo que noto en mi padre es que estamos hablanod de un tema de repente salta con otra cosa que no tiene nada que ver así que amoi hay veces que me pasa lo mismo quizás sea algo heredado???
bueno respecto a otra cosa también veo que no soy feliz tengo de casi todo pero me haría mas feliz teniendo otra serie de cosas que no tengo quizás deseo mas poder saber como comportarme en cada momento y saber que decir no se si sera por falta de experiencia o qués sera por eso estoy estdiando psicología para poder desarrollar esas habilidades.no se si habré elegido bien pero es lo que llevo tanto tiempo querer hacer.
comentarte que conozco amucha gente y tengo amigos pero desde pequeño tube una etiqueta por un defecto físico y quizás eso me marco para poder relacionarme tuve que soportar insutos y demás pero esa etapa ya esta pasada y la supere.ahora no doy importancia a si caigo bien o mal ya no le doy importancia.
otra cosa curiosa que cuando salgo por la noche o voy de vacaciones no tengo ningún problema en hablar con al gente pero quizás sea el contenido de lo que digo y aque si están hablando de una cosa yo también me meto en la conversación pero lo que mas observo en la gente es
PARA METERSE CON UNA PERSONA LO HACEN INDIRECTAMENTE ES DECIR HABLAR DE ELLA CON COSAS QUE HACE O QUE HA DICHO PERO ME PARECE ALGO COMO MUY RASTRERO POR QUE TE HACEN SENTIR ALUDIDO Y INCOMODO AS QUE PREFIERO PASAR Y NO PENSAR DE ELLO NO SE COMO REACCIONAR.ES COMO NO SE SI NO TIENES LA HERRAMIENTA PARA ABRIR LA CERRADURA QUE TE LLEVE A VER TODO CLARO.BUENO ME HE EXCEDIDO DEMASIADO Y GRACIAS.

me gustaria saber como funciona esa serie de cosas he hecho algun curso de pnl pero no es nada efectivo te ayuda a entender ago pero relamente el secreto no se cual es me gustaria encontrarlo y otra cosa muy importante que hace la gente sacar la lengua al hablar es un gesto de mentir lo se por que lo he leido peo no se muy bien cuando usarlo.bueno espero que me comente a ver que puedo hacer.un saludo

1 respuesta

Respuesta

Las personas somos como las computadoras personales, somos programadas de acuerdo a un entorno. Para deshacerse de esa programación las personas tienes que seguir ciertas técnicas que vayan de acuerdo a lo que desean cambiar de su personalidad, pero siempre deben estar dispuesta al 100% al cambio. En tu caso que quieres cambiar de ti y porque.

En cuanto a lo descubrir las mentiras esos se necesita practica, técnica y talento de seguro hay programas para ver los gestos de las personas que te permitan darte cuenta de que si esa persona miente o no tipo la serie Lie to me.

Espero saber mas de ti cuidate y un fuerte abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas