Tres meses con lo que me han dicho que es ansiedad

Hola Jvent:

Soy un chico de 29 años y llevo 3 meses con lo que e han dicho que son ataques de ansiedad y ataques de pánico. Me he hecho pruebas de sangre, ecografía abdominal y tac y todo es correcto, pero aún así sigo padeciendo síntomas que me ponen muy muy nervioso, tales como mareos, sensación de desmayo, sensación de que me voy a volver loco o voy a morir, a veces parece que se me va la vista, tensión muy grande en el estomago y espalda.

Todo esto es normal? Que es lo que provoca toda esta locura de síntomas que aparecen de golpe y desaparecen de golpe? Se puede curar? O estaré siempre igual?

En mi vida no ha pasado nada tan grave como para sentirme así.

Gracias anticipadas por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes de contestar me gustaría saber si han determinado la causa de estos ataque. Tal vez por un evento traumático o quizás tengas familias con antecedentes de padecer algo similar a lo que te esta pasando.

No. Me siguen dando de vez en cuando! En mi familia hay antecedetes de ansiedad. Lo que quiero saber es si esos síntomas son normales. Gracias

Tienes que entender que no es común que la gente tenga ataques de ansiedad y/o pánico es así que tendría que decirte que lo que padeces no es "normal". Siempre esta situación que estas pasando se origina por eventos traumático y/o estresantes, también puede tener un origen genético es decir que haya antecedentes de familiares que pasan por la misma situación.

Si los exámenes arrojan que tu problema no es físico entonces se puede suponer que es psicológico, y para poder solucionarlo tendrás que hallar el origen del problema.

Hasta aquí es lo mas que te puedo ayudar, mi consejo es que visites un psicólogo o psiquiatra para que analice tu problema y te de una posible solucion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas