¿Embarazada?

Hola, estoy bastante nerviosa puesto que llevo unos meses siendo bastante irregular pero mi ultima regla me vino el día 12 de marzo y ya sobrepasa el tiempo de retraso que tenia normalmente puesto que con mi pareja siempre utilizaba la marcha atrás y me duelen los senos, ¿los tengo hinchados y tengo muchos cambios de humor junto que siempre tengo ganas de llorar es muy probable que este embarazada? ¿Debo de hacerme un test y cuanto cuestan? ¿Ah y que marcas son más sensibles, es decir, fiables?
Respuesta
Estimada amiga: Para salir realmente de dudas es preferible que te realices un examen de sangre que es más confiables que una prueba de orina y su precio varía dependiendo del laboratorio, para lo cual deberías preguntar en varios y hacértelo donde te sea más económico. La prueba de orina es más barata, pero también puede darte un resultado inexacto, de todos modos puedes hacértela y por lo menos tener una referencia de sim estás o no embarazada. Los síntomas que tienes puede ser indicativo que tu regla estaría por bajarte, pero igualmente significaría que estás embazada, por eso la prueba de sangre o en último casa la de orina serán las que te saquen de dudas.
Hola, gracias por tu atención mi regla en enero me vino el día 25 pero había tenido sangrados el día 7 y 8 de ese mismo mes, en febrero me tenia que bajar más o menos el 21-¿22 no? Y me vino el 12 de marzo pero nunca tenia esos síntomas que tengo ahora y aun no me viene... ¿ayúdeme algo en eso lo ve normal? Y que síntoma podría con más exactitud revelar un embarazo
Estimada amiga: Si tienes tantas dudas con más razón debes hacerte los exámenes de sangre y orina para que estés más tranquila y así dejes de preocuparte. De todos modos los síntomas de embarazo son mareos, náuseas, vómitos, ansiedad, pero debes hacerte mejor los análisis para que despejes todas la dudas. Es probable que lo que sientas sea que tu regla vaya a bajar pronto, pero por eso debes hacerte las pruebas para que dejes de preocuparte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Contestando a tu pregunta. Ya puedes hacerte una prueba de embarazo y te recomiendo mejor que sea de sangre, ya que lo de orina dan negativos falsos, y el de sangre es 100% seguro. No son muy caros y cualquier marca puedes usar. No te puedo dar un precio especifico ya que estoy en u.s.a.bueno espero haber contestado a tu pregunta y suerte.