Intento de Violación

Hola, me comento mi novia que la intentaron violar de niña y pues intente tener seo xon ella no paso nada pero al otro día me dijo que se sentía muy mal por eso... Ese suceso, quiero saber ¿cómo? O que ¿debo de hacer? Para borrar eso de su mente pues la quiero muchiimo, y si algún día quisiera tener relaciones con ella no me rechaze.
Pues muchas grx por su tiempo espero respuesta.
Sly-Fer

1 respuesta

Respuesta
1
Sin tener más datos sobre vosotros, como por ejemplo vuestras edades, o el tiempo que lleváis juntos y vuestro entorno, no puedo afinar todo lo que me gustaría la respuesta, pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Vamos a ubicarnos en 3 fases.
1º. Olvidar, comprender y asimilar el pasado. Un intento de violación cuando eres una niña es algo que difícilmente se puede olvidar: se te quedan grabadas las manos, los cuerpos, la voz y, curiosamente, el olor del violador. Si además se ha tratado de alguien cercano a la familia, resulta mucho más humillante. Pero no olvidemos que no hubo penetración (en teoría), que no hubo sexo (ni consentido ni forzado), y que por lo tanto es algo que se debe olvidar. Sinceramente, te aconsejo que hagas que ella te lo cuente todo, que comparta contigo la experiencia, que te diga cómo se sintió, pues contárselo a una persona a la que ama y en quien confía es uno de los pasos más importantes para solucionar el problema. También es muy importante recordarle a tu chica que tú no eres la persona que le hizo daño, que tú eres su chico/novio, y que estás enamorado de ella.
2º Preparativos. Si ya lleváis un tiempo juntos, si ya habéis empezxado a explorar vuestros cuerpos con caricias y roces, si vuestros labios ya se están adentrando en otros territorios, lo más normal es que llegue un determinado momento en el que os apetezca hacer el amor. Pero ese es uno de los momentos más importantes de cualquier pareja, la circunstancia que recordaréis durante muchos meses: no es lo mismo hacerlo en el asiento posterior de un coche, en la cama de tus padres aprovechando una salida al cine, en casa de un amigo, en una tienda de campaña con saco de dormir, sobre una manta en la hierba... ¿me entiendes? Hay que buscar el momento, el lugar, y sobre todo la tanquilidad. Si todo se reduce a un "aquí te pillo, aquí te mato", dudo mucho que tu novia se sienta segura, a gusto, o motivada... Y no te olvides de los preservativos! Las mejores marcas son Control y Durex, y no te va a pasar nada por entrar en cualquier farmacia a pedir una caja... Si notas que los dos estáis preparados, pero no sabes en qué momento, pues guardas uno en la cartera, y ya está.
3º. El momento... porque a veces dura poco!Si para uno de los dos no es la primera vez, siempre puede ayudar un poco, pues al menos tendrá alguna idea de lo que hay que hacer. Pero lo más importante, te lo aseguro, es la capacidad de obtener placer, al mismo tiempo que se da placer al otro. Las caricias, los pequeños mordiscos previos, los lametones en la zona del cuello o en los pezones... Todo está permitido en el sexo, siempre que se haga por amor. En los chicos es muy fácil notar cuándo ha llegado el momento de máxima excitación, en las chicas es más difícil, pero el flujo vaginal y la dilatación de las pupilas son dos indicios muy claros. Al margen de que ella te lo dirá. Lo mejor seria que te guiase, porque no es fácil acertar en ocasiones, y mucho menos amoldarte a su ritmo de excitación. La mujer se excita mucho más lentamente que el hombre... pero son capaces de tener varios orgasmos de gran intensidad seguidos! Y no corras, tiene que estar a punto... para que no lo asocie a una violación, que ese es tu temor... Pero también te digo que es muy posible que te corras mucho antes de lo que tú pensabas... Que no es lo mismo contar con el cuerpo de una chica a la que quieres, que con una sola mano...
4º Un poquito de ternura. Hacer el amor es cosa de dos, y es algo que no se acaba con la eyaculación. Después, siempre tiene que haber tiempo para un poquito de conversación, de ternura, recuperar fuerzas, bromear... y quien sabe, lo mismo hasta repetir...
Espero haberte ayudado con estos comentarios. Si tienes alguna duda, puedes contar conmigo... y espero que tengáis suerte. Porque la mejor manera de borrar un intento de violación, es realmente la entrega total, hacer el amor.
Recibe un cordial saludo de Vilainmatou.
La verdad Pues muchas Gracias, por contestarme y si me gustaría que etuvieramos en contacto me habéis ayudado mucho, ya lo tengo muy claro y pues Hatsa pronto Kuidaós mucho biie...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas