Ayuda por favor! Otra vez bajón,...

Todo esto me está causando muchísima ansiedad, tengo ataques de pánico, conduciendo de todo.. Estoy autohumillandome por cosas del pasad que no supero, sentiemitno de culpabilidad, trastornos obsesivos cmpulsivos... Pero más que por lo que explico a continuación de mi pareja, es realmente por todo lo que eu sucede alrededor.. Bueno espero que alguien pueda serme de ayuda, ya que no estoy pasando por unos buenos momentos. Mi pareja y yo lo dejamos hace casi un año, al poco volvimos y no funcionó me volvió a dejar... Es cierto que paret de la relación la maté yo, ya que había muchas mentiras por mi parte, me inventaba cosas para dar celos.. En fin, digamos que todo podría haber ido sobre ruedas si yo no hubiera metido tanto la pata. Ha habido muchísimo amor, muchísimo, yo me sinceré respecto a lo de las mentiras porque qeuría que si volvíamos, fuera del todo sincero ya que yo me di cuenta de mis errores. En fin... De eso hace casi ya un año, hce cuatro meses volvimos a tener contacto y me confesó que me seguía queriendo.. Al igual que yo. Pero de pronto todo se volvió a enfriar y ya dijo que le había costado mucho pero que ya lo había superado ( ya que yo me confesé y le dije lo super enamorada que seguía..)pero que por su parte ya no había nada prouqe le había costado mucho pero ya lo había superado. Entonces yo ahí tiré la tolla... Y bueno me veía capacitada para empezar otras relaciones la verdad, ya que antes en ese período de un año no había podido tener ninguna, me di mi tiempo de duelo ya que se queno hubiera funcionado... Pero bueno conocía mi actual pareja, estamos genial... Pero de repente vuelvo a soñar con mi ex( cabe decir que el único contacto que tengo puede ser por internet, messenger y poco más, no nos llamamos, ni nada.. Apenas hablamos cosa que no entiendo por que si todo marchaba bien como una amistad, pero bueno...)sueño con i ex, y lo mejor siempre que quiere volver, y yo en el sueño soy super feliz.. Yo con mi pareja actual estoy genial, despacito pero bien... No consigo deshacerme de mi ex, no se que pasa... Porque no dejo de pensar que quizá no debería haberme declarado antes de que todo volviera a enfriarse... Le dije lo que ue sentía, pero me preguntaba que cuanto hacía que me acostaba con gente y eso, como para saber si de verdad seguía enamorada porque mi ex no lo había hecho desde que lo dejamos.. Y yo le fui sincera porque si que tuve unos rollos... Pero rollos no me he enamorado en ese tiempo no se.. Si no hubiera actuado así, si no se... Porque no dejo de pensar enl oq ue podía haber sido.. Yo soyuna chica muy optimista y pienso que algo mejor vendrá, que el destino ha tenido que ser así pues así es.. Pero también se que muchas veces podíamos haber.o cambiado según actuaciones... No lo sé.. Estoy conmi pareja pero todo esto me descuadtra.. Además no puedo ser hipócrita, mi ex pareja tiene relación con gente de mi ciudad, con la que por problemas ajenos a mi, no me hablo ni tengo relación y se lleva tan bien! Me duele sinceramente, no puedo negar que me duela ver como se lleva con esta gente, a la que yo no he hecho nada, incluso mi pareja tenía cosas en contra de estos amigos y ahora todo es felicidad y todo genial! ¿ahor qué no estoy yo no? No sé, no hago más que pensar en el pasado, totdo eso que me duele, y no arranco... Reiterar que todo esto me está causando ataques de pánico, ansiedad, tengo comportamientos obsesivos... No sé... Ya no sé que hacer gracias opr su atención y un fuerte abrazo!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te recomiendo es que te tomes una pastilla de carbamazepina ) no es adictiva ni mucho menos dañiña la puede tomar cualquier persona) por las mañanas en caso que te de sueño puedes tomarte la mitar y pues acudiar a terapias yo copnosco un terapeuto grupal que cobra 60 la sesión.
Puedes meterte a un taller o algo parecido para que ti mente este ocupada y no pensar cosas que no debes.
Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas