¿Amor, costumbre, sexo?

Hola señor! Le quería preguntar sobre una obsesión! Es decir... Tengo un novio hace 7 años, los primeros años era re bueno, romántico, atento, cariñoso, etc pero últimamente... Ha cambiado! Pasa mucho tiempo conmigo pero no me trata como antes en vez de mirarme la cara y decirme que soy linda me mira otras "cosas"! Es decir, ya se que somos grandes y los intereses son otros pero yo estoy obsesionada con que quiero que sea romántico, que m diga cosas lindas, que sea cariñoso, pero el esta más tiempo pensando en el sexo... Para mi el sexo en la pareja es insicnificante! Me llena más una caricia un beso un gesto romántico que eso! Estoy triste porque ya no se que hacer para que m vuelva a tratar así... Gracias! Es más paso horas llorando y reprocahndole que sea más atento conmigo que me sorprenda, que me lleve a pasear que me diga algo lindo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si él es más sexual y tú más sensual o romántica igual sería conveniente que lo hablaran claramente entre los dos. Una conversación honesta en el que cada uno expusiera sus preferencias y se "negociara" un compromiso mutuo de ofrecer al otro lo que necesita o desea a cambio también de recibir lo que se necesita o desea.
Asimismo, las relaciones que en una primera fase, la de enamoramiento suelen ser excesivamente románticas e idealizadas, han de dejar paso a una relación más real, en la que convives no con un príncipe o princesa sino con un ser humano de carne y hueso lleno de virtudes y defectos como todos. Este tener que convivir con lo real y con el ser real, es una prueba que si no se pasa difícilmente la relación lo soporta. A su vez, pasar de una fase a otro también es un índice del pasar de una actitud inmadura que exige que el otro se comporte como un dios o príncipe a una actitud más madura enfocada más en exigirse a si mismo que a los demás, más en ofrecer desinteresadamente que en obtener priviligesios para así sentirse bien.
Cosas del amor y de la vida. Enamorarse es un sentimiento que no controlamos, amar no es un sentimiento es una actividad.
Saludos cordiales,
Josep M.
www.jmmorenoalavedra.com
La verdad tiene muchísima razonn! Hay cosas que no se ven desde acá adentro pero desde otro punto de vista es mejor... muchas gracias! Jamas le comento mis cosas a nadie y haber podido hablarlo aquí y que me haya dado esta respuesta tan certera fue de una gran ayuda! Excelente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas