¿Posible enfermedad mental?
Hola, tengo 25 años y llevo 3 años pasándolo realmente mal, os cuento. Una noche saliendo me fui a casa porque me entro tal agobio que no lo estaba disfrutando. Me levanté al día siguiente y seguía igual. Fui al medico de cabecera y me dijo que tenia ansiedad sobre todo porque yo era consumidor de cannabis habitual. No tomé tratamiento por miedo a perder capacidad o algo así. Tampoco se lo conté a nadie por el miedo al que dirán. Lo tenia bastante controlado porque si llevaba el coche por ejemplo me podía ir de donde estuviese y en casa me sentía bien. Por desgracia me quedé sin puntos en el carnet y ahora todo ha empeorado. Sigo saliendo de casa y haciendo la vida mas normal que puedo. Estoy acabando la carrera y he encontrado un trabajo a media jornada. Sé que lo voy a pasar mal pero no quiero que lo que me pasa controle mi vida. Lo malo es que desde que estoy sin carnet siempre que no estoy en casa veo como borroso, y muchas veces es como que estoy en un sitio y estoy normal,hablando y tal, pero estoy como si no estuviese allí. Lo que me ha llevado a pensar que podría tener otra enfermedad mental mas grave. Esto me ha llevado a obsesionarme. Busco enfermedades por internet, he pensado que podría tener esquizofrenia, trastorno bipolar, de personalidad, etc. Y me paso el día dándole vueltas a la cabeza con esto. Ademas mi atención ha disminuido y mi memoria también Eso lo noto.Mi mayor miedo no es acertar realmente. Sino que el no habérselo contado a nadie y esta obsesión sea lo que indique que tengo algo grave. Alguien me podría tranquilizar o indicarme que me pasa.