¿Sera esta la causa de mi Super-inseguridad?
He pasado por cosas duras. Muchas no las he podido superar aun. Primero la relación de mis padres.. Mi papa es alcohólico y cuando vivía con mi mama y conmigo era muy violento.. Destruía la casa, le llego a pegar a mi mama y no la quería.. Nunca llegue a ver un beso entre ellos o una palabra amorosa.. Cuando se divorciaron (yo tenia 6 años) fue un alivio para mi.. Luego, cuando yo tenia 11 años abusaron de mi en una fiesta.. Fui a una "reunión familiar" con mi papa, el andaba borracho, no andaba pendiente de mi, me dio sueño y la dueña de la casa me llevo a su cuarto para dormir, cuando estaba a punto de quedarme entro el mejor amigo de mi papa y abuso de mi (no quiero contar más de eso), mi papa no me creyó.. Quien sabe que pensaría.. Solo mi novio sabe de eso.. Cuando tenia 13 años murió, de cáncer, mi mejor amiga y más que eso mi hermana.. Nos conocíamos desde el maternal, fue un golpe duro pero no pude llorarla.. Solo pude ir a su funeral por un momento pues mi mama estaba siendo operada (le extrajeron la vesícula), luego de eso simplemente fui fuerte.. Nunca hable de nada con nadie.. No tuve ni tengo casi amigos.. Todo cambio cuando conocí a mi novio (el tiene 20 años) estamos super enamorados y es el único con el que he podido hablar de todas estas cosas, el me entiende y me tiene muchísima paciencia pues esta super enamorado de mi, el me ama de verdad, nos hemos entregado por completo (también en el aspecto sexual, aunque me costo muchísimo, llore la primera vez), desde que comencé a contarle mis cosas me he vuelto muy débil.. Lloro mucho y me siento mal.. Es como si el escudo se hubiera roto.. Me siento muy insegura en todos los aspectos.. Ejemplo: si yo le envío un mensaje (a veces en sus horas de trabajo) y el no me responde inmediatamente eso me hace sentir fatal.. Quisiera saber porque soy haci.. Porque soy tan tonta y estúpida.. Por favor.. AYUDA! ¿Por qué mi inseguridad?
2 respuestas
Respuesta de Felipe de Jesus Martinez de los Santos
1
Respuesta de patatinpasku
1