Hola estoy de IT por depresión y ansiedad por una recaída por la muerte de mi hijo de 7 años
Pues tengo mis dudas, porque como están las cosas, no se si me enviaran a trabajar. Yo he dicho que me encuentro mal y todavía sigo en tratamiento, y de momento no hay muy buenos resultados. Hace 6 meses que estoy de recaída, y no se que pasará. Tengo idealizaciones de suicidio, muchos flashes del día del accidente, ya hace 2 años y medio, pero he recaído. Tengo hipertiroidismo por el que me estoy tratando, tomo eutirox de 100, tomo venlafaxina 225mg al día, 15mg de citalopram, 5mg de lorazepam, y tengo somnolencia todo el día, y muy chafado. Tengo 40 años 2 niñas preciosas y una estupenda mujer. ¿podré dejar las pastillas de la ansiedad y la depresión y hacer una vida normal, como una familia normal?
Ah¡¡ por cierto mi hijo murió en un accidente, en un puente de un circuito de velocidad, Cayó por el puente mientras cruzábamos para ir a otro lado del circuito, y se colo por debajo de la baranda de protección. Todo esto lo viví en primera persona.Y ahora estamos de abogados y pendientes de juicio y todo lo demás..........