Calculo paga incapacidad

Tengo una duda respecto a una incapacidad permanente grado total.
Tengo 45 años 14/09/1964 hasta hoy 23 años 2 meses 23 días cotizados ininterrunpidamente en régimen general.
Propuesto para esta incapacidad por enfermedad común el 15/02/2010.
Según me informaron en SSCC me cogen las bases de los 6 años y 3 meses últimos
La suma de estas bases es, ¿188.778? ¿Más 650? De la actualización IPC a esto también según explicación en la SSCC se le aplicaría la fórmula correspondiente y también un porcentaje de años si no tienes cotizados 35 años.
Con etos datos me podría calcular la paga que me corresponde en caso de ser aprobada.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te reconocieran una incapacidad permanente en el grado de total y con los datos que me das te quedaría una pensión aproximada de 1.389'13 ?uros/mes.
Gracias por tu aclaración, pero hoy he estado en la SSCC y me han dado la fórmula a aplicar:
Suma de bases dividido por el numero de meses correspondiente a esas bases multiplicado por 1.1666(no se lo donde sacan esto) y al resultado aplicarle el porcentaje de años cotizados de una escala que hay para la jubilación.
(En mi caso creo que sera el 100% pues me contarían como cotizados los que me quedan hasta cumplir los 65 más 23 cotizdos serian 43)
Y a el resultado aplicrle el 55% correspondiente a la ipt a mi me da 1620
Puede ser que le salga la cantidad que me indica, como ya le comente en mi respuesta anterior era una cantidad aproximada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas