Inhibir la libido sexual

Hola,
desde el primer momento que conocí a mi pareja me di cuenta de que era el hombre de mi vida, pero claro, perfecto tampoco podía ser. Los dos somos hombres y así como yo no tengo excesiva apetecía sexual, mi pareja esta siempre con demasiadas ganas.
Hago el amor por él siempre deseando que termine y paa mi ya la relación sexual se convirtió en lo peor de la relación ya que ademas no nos gustan las mismas cosas, lo que él ama a mi no me gusta y viceversa. Completamente incompatibles en la cama.
Me gustaría saber si hay algún tipo de remedio, algún tipo de planta o pastilla que le pueda tirar en el café y que inhiba su libido. No quiero drogas ni venenos, sólo algún remedio que no perjudique en absoluto, ya bastante malvado soy al pensar en esto.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema no es tu problema
Su problema no es su problema
El problema es un problema de la pareja
Si no lo solucionan como pareja
La pareja no funciona, no existe la pareja.
Cada uno debe adaptarse al otro hasta compenetrarse ambos.
Si a el le gusta el semen debe estar con quien le guste o pueda acompañarlo en esos juegos. Si a ti no te gusta tanto afán debes estar con quien no le guste tanto afán o pueda acompañarte en tu cantidad de afán.
¿Si?
La elección es acoplarse para seguir como pareja o cambiar de pareja.
No valen daños ni sufrimientos.
En eso es lo primero que se pensó y de hecho se habla bastante, yo no soy perfecto, tengo cosas que cambiar y estoy dispuesto a hacerlo, el gran problema para mi es que él no quiere cambiar nada y no entiende que haya que hacerlo por la pareja. He pensado en dejarlo, en quedar sólo como amigos, pero duele que sea sólo por una sexualidad incompatible.
Este chico tienen un gran fetiche, el semen, es como si todo el día tuviese que estar en contacto con él, e incluso en la cama no se siente querido si yo no eyaculo con él.
Parece como si el asociara el amor al semen y para mí que ese es el problema que le impidió tener relaciones duraderas anteriormente.
Yo por el contrario he tenido malas experiencias con el sexo y aunque parece que las voy superando y puedo hacer el amor, lo que me pide y el ritmo que me pide es demasiado.
No se si para todo esto hay una solución o una respuesta, yo espero encontrarla, de todas formas gracias por la ayuda porque esto es complejo para mí ya que no se yo donde comienza mi problema y donde acaba el suyo.
Muchísimas gracias, todo ha quedado muy claro ahora. Gracias por tus respuestas y tu ayuda.
El remedio es la comunicación.
Comunicación NO es reclamos ni súplicas.
Conversaciones cotidianas donde cada uno hable de sus gustos y nogustos, en la medida que se repitan y tomen conciencia cada uno de estos gustos y disgustos, ambos ajustaran el camino poco a poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas