Respuesta urgente, por favor.
¡Hola!, soy un joven de 15 años y hace unos meses acudí al médico de cabecera porque tenia un granito en el tronco del pene, el me dijo que era una bolita de cebo y se me desvaneció en 2 meses así como se revientan solos los granos de la cara y no dejan cicatriz, pero me dijo que necesita que se me realizara una circuncisión, que porque tengo el prepucio redundante y eso me causaría un desgarre al tener relaciones sexuales, no veo porque realizar, que no esta se debe practicar si hay presencia de fimosis o balantis y yo no padezco ninguna de las dos porque mi prepucio es fácilmente retractible en estado flácido y en estado erecto, sin causar dolor o melestia alguna, según lo que yo he leído cuando tienes relaciones sexuales y no tienes el pene circuncindado se te rompe el frenillo y eso es lo que sangra mucho, pero esto es natural, ¿qué no?, entonces porque no mejor en lugar de quitarme el prepucio y hacer una herida grande como la de la circuncisión, mejor quitar el frenillo que es mucho más sencillo para el y para mi.
¡Muchas gracias por leer todo esto!
¡Muchas gracias por leer todo esto!
1 Respuesta
Respuesta de urovilla
1