Sexo sin penetración

Hola, soy karla tengo 16 años y hace poco estuve con mi novio y el me acaricio la vagina pero no introdujo su dedo ni nada, quiero saber si existe alguna posibilidad de conseguir un embarazo de esa forma (en caso de que el tuviera semen en sus dedos)gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No, las posibilidades son muy pocas.
Depende de algunos detalles que no me has contado, como cercanías o proceso detallado del acto.
Si es como lo imagino, la posibilidad es casi nula.
Gracias, ¿pero entonces si se puede originar un embarazo sin que haya una penetración verdadera? ¡Esto me asusta mucho! Antes había leído ya en otro comentario que esto es imposible porque los espermatozoides mueren al instante al tocar la mano, la ropa u otro lugar... si esto no es así, ¿entonces? ¡Por favor sacame de la duda! Estoy realmente asustada ¿puedo quedar embarazada si el tenia esperma en sus dedos?
No, como te dije antes, las posibilidades son muy pocas por las causas que tu has nombrado, los espermatozoides mueren muy fácil al contacto con el aire. Pero, uno nunca sabe si aparece alguno extra fuerte, que aguante más que los demás.
Pero quedate tranquila, es muy difícil que te pase algo, si el tiempo es entre salida hasta llegar a tu entrada fue suficiente, lo es cual es seguro que lo fue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas