Ayuda creemos tener vph

Hola gracias antes de todo por darme la oportunidad de que leas mi mensaje.
Tengo una vida sexual activa con mi novio tenemos 2 años de relación y somos fiel el uno al otro.
Sin embargo hace como 5 o 4 meses aparecieron en la cabeza de su pene unos granitos rojos eran como unos 8 le di una pomada que me habías recetado a mi para mi infección vaginal y se le quito.
¿Seguimos teniendo relaciones pero ahora trae algo así como un granito en la parte de abajo de su pena es roja y dice que le duele sera papiloma humano
y si puede ser así por que apareció? ¿Infidelidad?

1 respuesta

Respuesta
1
La infección del virus del papiloma humano, es a través del contacto sexual, sin embargo se han descrito que haste en el 10% de los casos, en mujeres vírgenes sin antecedentes de actividad sexual, puede desarrollarse por contaminación no sexual, en otros casos los varones principalmente somos portadores del virus y no se nos manifiesta cínicamente, pero si podemos infectar, la mejor forma de saberlo es a través de una biopsia de la lesión, o citología uretral en búsqueda de coilocitos, es importante realizar los exámenes porque una vez comprobado es la única forma de iniciar el tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas