Siempre me duele mucho

Hola soy una chica de 19 años y ya llevo más de 1 año con mi novio, pero aun no hemos podido tener relaciones sexuales. Hemos practicado sexo oral, nos hemos masturbado mutamente... Y yo disfruto mucho y ademas lubrico bastante pero a la hora de la penetración es imposible, me duele muchísimo. Ademas de que yo lubrico bastante, también hemos usado lubricantes pero tampoco sirve, siempre le digo que pare cuando solo me ha introducido la puntita porque ya no puedo más, y de ahí no hemos pasado.
Me gustaría saber que puedo hacer, si hay alguna postura en la que moleste menos o que, porque después de un año los dos estamos desesperados y tenemos muchas ganas.
Espero que me pueda ayudar.
Muchas gracias.
Amanda

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más importante es que estés relajada, desde luego que duele la primera vez, por lo mismo no hay que ser traumático, pueden practicar con dildos bien lubricados, en distintos tamaños hasta que permitas un tamaño similar y adecuado para la penetración sexual, además servirá para que ambos experimenten otro tipo de juegos sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas