Dolor testicular.

Saludos doctor, mi pregunta es la siguiente:
En una ocasión, al estar con mi pareja y empezar a besarnos durante mucho tiempo y a tener contactos sexuales no explícitos, empecé a sentir con el paso del tiempo un dolor pesado en los testículos y a la vez como un dolor por la zona de la vejiga y esa zona interna, pues estaba excitado aunque no realizamos ningún acto sexual, también estaba un poco nervioso, ¿a qué puede ser debido este dolor? Otro apunte significativo es que al relajarme, la presión y ese dolor al tocarme los testículos desapareció. Realmente cualquier contacto con ella a lo largo del día me excitaba, ese dolor apareció ya en los últimos momentos. Puede ser debido a un cansancio de los mismos o algún órgano interior al estar tanto tiempo en tensión y sin liberar mi sexualidad ¿? Gracias espero que su respuesta pueda serme de ayuda. 1 Gran saludo, es usted un crack. Je je

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando llegamos a tener un estímulo continuo y no se termina en una relación sexual, el grado de vascularidad hace que se congestionen los órganos pélvicos y desde luego pene, testículos y anexos, estos tratan de ayudar a que el semen salga de los sitios de almacenamiento por contracción de músculos lisos y estriados, provacando posteriormente acumulación de ácido láctico, que posteriormente provoca molestias(dolor), recordarás algo similar cuando realizas un gran esfuerzo físico, como al día siguiente amaneces adolorido, es lo mismo, es importante también valorar si es que el testículo no se esté contrayendo hacia arriba y te pueda ocasionar una torsión testicular, que también puede ser causa de dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas