Necesito una ginecóloga

Hola quisiera saber muchas cosa bueno empiezo ase tiempo tengo infecciones vaginales cada que voy a los baños públicos se me pega, y ase tiempo 3 meses tome las pastillas de emergencia en 2 años me tome 4 quisiera saber si puedo tener maomas o que otra cosa puedo tener . Yy también cuando era chica me golpie varias veces en mi zona y sangraba tenia como 5 años eso me puede perjudicar para ser madre. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Me imagino que te refieres a que si puedes tener miomas? Bueno si podrías estar en riesgo de mioma según la respuesta de tu cuerpo a la cantidad de estrógenos que ingresan a tu cuerpo una vez tomada la postday, sin embargo han sido tan sólo 4 en 2 años por tanto el riesgo es bajo, eso sólo lo podríamos saber si vas a un ginecólogo a que te revise pues yo por aquí no puedo revisarte. Concluyendo: estás en riesgo de sufrir de miomas pero es bajo. Las infecciones vaginales cutáneas las puedes remediar con cremas anti cuerpos bacterianos, aprovecha y dile al ginecólogo que te recomiende unas, además la que te recomiendo te ayudará a prevenir futuras infecciones porque te sucede eso e es porque estas baja de defensas cutáneas. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas