¿Cómo puedo tener el cuerpo listo para complacer a una mujer y aumentar el tamaño de mi pene?

¿Hola
mi pregunta es?
Quiero tener un cuerpo listo para tener sexo y xomplacer a la mujer
no tengo nada de experiencia y me gustaría que me ayudaras
Tengo inseguridad con el tamaño de mi pene y me gustaría saber métodos para agrandarlo..
Y que aparte me digas que tengo que hacer a la hora de sexo
gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
Primero relajate a muy importante tu condón no se vaya a olvidar he nada de que no se siente ni que nada
Aver por donde empezamos mira lo primero es importante que no te veas desesperado me entiendes eso alas mujeres no nos gusta osea lento vas aver que la cosas se vallan dando que te parece que empieces por besos y caricias suaves donde le quites su ropa claro que si la chava que te toca es algo apasionada pues tal vez ella quiera algo más rapido aver si me explico si la chava es algo tímida tu tranquilo besos largos con carisia lentas donde le quites su ropa y si ellas no tiene nada de tímida pues besos largos igual pero con más fuerza ok eso tu vas a ver que se va a ir dando segundo no vallas a quererla penetrar tan rapido a menos que ella te lo pida claro pero sino dale tiempo aque ella gose tus caricias mira de esta forma tu gosas todo su cuerpo y ella de tuis caricias y dale chance a ella sin presionar aque haga lo mismo contigo a por cierto los besos no solo en la boca he sino en todo el cuerpo lo mejor es que lo platiques con ella que tal si ella quiere hablar mientras lo hacen o callados eso seria bueno para la primera ves poco a poco se van a ir dando las cosas los juegos y demás pero no se te olvide tu condón he no lo abras con los dientes con las manos tal vez ella quiera ayudarte a ponértelo si no pues lo haces tu pero que eso no falle para que luego no estés preocupado por un embrazo no deseado o peor con una enfermedad no se si me explique pero si no preguntame si aquí estaré para cualquier duda cuidate y suerte
Gracias.. pero me gustaría que me ayudes un poco más..
Como seria la forma perfecta para lograr estar con cualquier mujer en la cama..
Ok aver que es lo que quieres saber exactamente como lograr estar con una mujer puedes estar con cualquiera que ella acceda pero que es lo que tu quieres solo estar aserle el amor solo sexo quedime lo que tu piensas y yo te voy disesndo si esta bien o no o como puedes mejorar tus ideas o actos
es que lo que me dises cualquier mujer pues es fácil no osea le pagas a una y ya pero eso no es el chiste
lo que si te puedo decir es que utilices tu condón con cualquiera que estés aunque ella te diga que es virgen o sana ok a lo que si agradecen las mujeres es que lo que pase no se lo digas a todos tus amigos lo que pase solo tu y ella lo sabrán he es pero me respondas para poderte ayudar ok hasta luego y no se te olvide tu condón bye
Mira soy un man tímido pero cuendo tengo confianza con la persona pierdo mi timidez. No tengo mucha experiencia con chicas. Solamente me he besado con una mujer,.. yo acepto que soy un hombre con carita bonita y veo chicas que les gusto.. pero a las que me gustan me da temor hablarles . y cuando les hablo hay veces que no hay tema para hablar.. por eso te pido ayuda.. Gracias..
A ok pues trata de sentirte seguro de lo que tu eres y quieres no tengas miedo no necesitas un tema especifico para hablar puedes decir lo que se te ocurra hay miles de cosas no se lee revistas de modas ya sabes una hojeada para que sepas que temas les interesan a las chicas en estas revistas a veces vienen cosas o tes de lo que piensan esto te ayudara o ya de plano del clima de ella de las noticias del día etc. gana su confinsa no se mira no la agas sentir que solo quiere sexo de ella eso es de mal gusto he espero te sirva ok cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas