¿Es posible?

Es posible que los espermatozoides traspasen la ropa y convinarse con los fluidos vaginales y que una chica quede embarazada, sin que haya penetración, te los comento por que el otro día estaba con mipareja y me vine con ropa ella también tenia ropa puesta pero al checarla estaba obviamente húmedo mi pantalón el suyo y su ropa interior pero esto ultimo no se si era de sus fluidos vaginales o también era lo húmedo de mi esperma te agradezco de antemano.
Respuesta
1
Difícil dicen los pronósticos hípicos
Lohúmedo deella seguroque eran fluidos vaginales
Aun así, si lograras mojar en esa distancia de ropas a su vagina, los espermatozoides no viven lo suficiente en todo ese trayecto.
Tranquilo, la posibilidad es nula, o casi nula si tus espermatozoides son campeones de 100 metros planos, muy muy rápidos, no conocidos hasta ahora.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Que tal tranquilo no es posible que pase eso pero ten cuidado de jugar con fuego que tal si para la otra si lo asem y no se cuidan he piensa eso no te cuesta adatraer un condo pero por lo que dises no te preocupes lo que ella tenia era sus fluidos cuidate y asta luego cual quier otra cosa aquí estaré asta luego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas