Eyaculación precoz

Hola a todos!
En primer lugar me gustaría felicitar a nuestros expertos por su aportación a esta página, ya que ayudan, y mucho, a jóvenes como yo a superar sus problemas sobre la sexología.
Dicho esto les expongo mi caso:
Soy un chico de 20 años y creo que soy eyaculador precoz porque en ocasiones tengo eyaculado antes de la penetración.
Ya conozco más o menos este tema pero me gustaría que me explicasen algunos ejercicios para superarlo y si puede ser, me diesen algún consejo a la hora de hacer el amor con mi pareja.
Les agradezco su ayuda por adelantado y sin más me despido.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Puedo darte una respuesta preliminar de lo que te sucede (posiblemente). Si no tienes ningún problema medico que te hayan diagnosticado o que tu mismo hayas notado. Es probable que simplemente te sobreexites, debes aprender a controlar tus emociones y a pensar en tu pareja, ojo esto no quiere decir que solo pensaras en su placer y dejaras de lado el tuyo, pero es importante que mantengas un balance.
En cuanto a los ejercicios... pues no se si existan, he escuchado de técnicas en donde le bajas un poco a la velocidad para no terminar tan pronto, y también es bueno cambiar de posición cuando crees que estas demasiado excitado y que terminaras antes que tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas