Por favor contestame es urgente! 20-enero-08

Hola que tal este es mi problema... Estaba en el cine con mi novia, ella me hizo sexo oral y cuando iva a eyacular la separe y eyacule en mi mano... Después me seque la mano en los asientos del otro lado (je je) y vi que el semen ya se había sequado,,, después me dedique en tocarle y acariciarle la vulva a mi novia pero con esa misma mano... Lo cual mi novia lo recordó y me la retiro... Nos quedamos perplejos.. Ella se fue a los baños a lavarse y yo fui por "la píldora" a una farmacia de ay serca... Cuando le explique a la persona de la farmacia me dijo que ella tenia que tomarse una pastilla en se momento y la otra en 12 horas (venían 2 pastillas)... Ella se la tomó y eso fue todo... Posteriormente se tomaría la segunda dentro las 12 horas... ¿puede quedar embarazada tomando en cuenta que se lavo y la píldora?
Si ay riesgo iré a comprar otra píldora .. Gracias por tu ayuda espero tu respuesta esto paso el domingo 20 de enero del 2008 por favor contestame es urgente
Respuesta
Aunque el semen se haya secado, igual podría contener espermatozoides ya que estos pueden permanecer vivos a temperatura ambiente más o menos durante 24 horas. Pero si tu enamorada tomó la pastilla del día siguiente, no tendría por que estar embarazada.
¿En qué día de su período pasó esto?
Ella me dijo que su PRÓXIMA menstruación devia de pasar del 31 de enero o el día 1 de febrero... ademas que era irregular,, y no me acuerdo cuando fue su ultimo periodo por lo mismo que era irregular,,,,, pero si me dijo cuando era que tenia que pasar... se que la píldora podría retasar su periodo, ademas después de tomasser esa píldora en ese mismo momento que nos dimos cuanta, al día siguiente se tomo otra vez la píldora (las dos pastillitas al mismo tiempo)... para estar más seguros... gracias por tu ayuda me esta sirviendo de mucho en verdad,, por favor contestamees urgentísimo.. ¿por favor a y otra cosa estoy a unto de comprar una prueba de embarazo cuando puedo saber que que podría quedar empbarazada?
... por favor por favor te lo pido de toas ayudame gracias espero tu respuesta
Saludos
Yo te recomendaría que en vez de hacerle una prueba de esas que compras en cualquier farmacia, vayas a una clínica con tu novia y que se haga una prueba de sangre, ya que esas son 100 por ciento infalibles.
Después de dos semanas del incidente sería bueno que se haga la prueba porque de repente se la hace antes y los resultados son equivocados.
Pero si me dices que se tomó cuatro pastillas dudo mucho que este embarazada. Y sí, tienes razón, esas pastillas retrasan el período debido a que tienen muchas hormonas concentradas.
Saludos,
PCH