Masturbación

¿QUÉ tal, quería saber si la masturbaccion en exceso hace que uno se cance más rapido en las actividades? Ejercicio, deportes, etc.

1 Respuesta

Respuesta
1
No
La respuesta es, simplemente, no
Mira yo soy casado y ami me encanta el sexo, pero también me masturbo constantemente un promedi de 9-12 por semana incluyendo masturbaciones. Y últimamente me e he sentido desganado, y cada ves que salgo a hacer ejercicio (correr) y termino me siento como que si me acabe todas mis energías, y como que me da ganas de dormir mucho bueno para que usted me entienda, como un desmayo pero no me desmayo, solo siento la sensación, y realmente yo e siempre sido un joven que ha echo ejercicio toda su vida. Pero últimamente no se a que se deba ese cansancio terrible después de hacer ejercicio. Estaría yo tan agradecido si me pudiera contestar mi pregunta muchas gracias.
Puedes tener alguna deficiencia nueva quizás en la comida, o alguna problemática nueva
que te genera ese desgano,
cualquier cosa que sea, No es la masturbación.
Apartando del tema sexual, deberías revisarte con un médico a ver si hay algún ataque de falta de azúcar, o alguna otra cosa por el estilo. Siempre y cuando hayas verificado que no has hecho algún cambio en tu dieta o actividades diarias, o la presencia de alguna problemática temporal, en cuyo caso está en tus manos la solución y la espera a que se resuelva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas