Es normal que duela cad vez que penetra

Hola, ¿por qué duele cada vez que el comienza a penetrar?, es raro, porque cuando el comienza a penetrarme me siento como si estuviese seca, lo hace lentito y después de un momento deja de doler y todo comienza normal, porque sucede esto, ¿es por las pastillas? ¿Qué se puede hacer para que esto cambie?. Espero tu respuesta.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Y no es por las pastillas, sino por falta de lubricación, el que no estés lubricando hace que la penetración cueste lo mejor para estos casos es utilizar un lubricante a base de agua, este lo consigues en cualquier sex shop
Gracias por tu respuesta, me sirvió para entender y lo voy a intentar.
Tengo otra duda, ¿qué tan efectivas son las patillas si tienes indigestión?, ¿Puede ser que pierndan el efecto y quedes embarazada?, ¿En cuántos días puedes volver a tener sexo sin otra protección a parte de las pastillas?, agradecira tu respuesta pronta.
Mientras tomes la pastilla y no la vomites entonces no hay problema aunque sufras indigestión, para tener sexo sin ningún método anticonceptivo puedes tener sexo 5 días antes, 5 días después y durante tu periodo menstrual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas